Falsos techos de pladur (PYL)
Los falsos techos de pladur modernos, es el nombre popular de los techos de yeso laminado, pues son, una alternativa moderna que se emplean para mejorar la estética y eficiencia energética o acústica. Además instalar un falso techo de pladur en Canarias mejora el confort de la vivienda.

En residencias, los falsos techos de yeso laminado son una opción muy popular debido a que ofrecen un aspecto moderno y elegante. Además, permiten una fácil instalación de sistemas de iluminación, ventilación o audio, que ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores.
En comercios, también son una opción versátil y económica. Se pueden utilizar para crear formas originales y llamativas, pues la estructura de los techo pladur permite hacerlo. Además, su fácil mantenimiento y limpieza los convierte en una excelente opción para ambientes comerciales.

01.
Falso techo registrable
Son sistemas donde los paneles se pueden abatir para acceder a los elementos que se encuentran detrás del techo, como luces, tuberías, etc. Estos falsos techos de pladur u otra marca, ofrecen una estética moderna y uniforme, además de una buena acústica y aislamiento térmico.
02.
Falso techo continuo
Este sistema ofrece gran estabilidad y resistencia, ideal para aplicaciones en grandes espacios. Además, el sistema es fácil de instalar y permite la integración de elementos como iluminación y ventilación. El resultado es un techo uniforme, estético y moderno con capacidad de aislamiento acústico y térmico.

La instalación de un falso techo de pladur en Canarias puede ser útil en diferentes situaciones. En primer lugar, se puede utilizar en el proceso de construcción de un edificio nuevo, para mejorar la acústica y la eficiencia energética. También puede ser una solución eficaz en la renovación o remodelación de espacios, donde se busca instalar aislamiento térmico o acústico, incluso cuando solo es mejorar la estética del lugar.
Además, en Canarias, debido a la alta humedad, se recomienda la instalación de un falso techo de yeso laminado hidrófugo para evitar problemas de condensación y humedad en el techo.
Es posible la instalación de foseado de yeso laminado, en prácticamente todos los techos de yeso laminado.
techos en drywall modernos
En Canarias, nosotros instalamos el sistema de falso techo de pladur, Knauf u otros, que su proyecto necesita

Techo continuo
Este sistema consiste en una estructura metálica para falso techo con perfiles que soportan las placas de yeso laminado. La estructura se coloca en el techo con pernos y tacos, y se puede ajustar a las dimensiones de la habitación.
Las placas de yeso laminado se cortan a medida y se unen entre sí con o sin juntas de trabajo. Este sistema brinda un acabado más suave y uniforme, y es especialmente adecuado para espacios de gran superficie.
Los techos de drywall modernos son versátiles y muy usado en Canarias, pues permite la integración de iluminación, ventilación y conductos de aire.
Techos higiénicos
Es un sistema de techo suspendido que cuenta con una superficie lisa, homogénea y fácil de limpiar. Este sistema está diseñado para espacios que requieren una higiene estricta, como hospitales, clínicas, cocinas, comedores y laboratorios.
Los paneles del techo son resistentes a la humedad y al moho, lo que ayuda a prevenir la contaminación y mejora la calidad del aire interior.
En canarias esta es una solución es fácil de instalar y de mantener, lo que lo convierte en una opción práctica y eficiente para cualquier espacio que requiera altos estándares de higiene.


Techos alta dureza
Es un sistema adecuado para instalar en Canarias gracias a su mayor resistencia y durabilidad.
Está compuesto por una estructura metálica en la que se fijan placas de yeso laminado de alta densidad con alta resistencia mecánica. Estas placas están reforzadas con fibras de vidrio y ofrecen una mayor resistencia al impacto, las cargas y la humedad.
Una solución ideal para techos en áreas de tráfico intenso como centros comerciales, aeropuertos, estaciones o cualquier espacio que requiera un techo resistente y duradero.
Techos acústicos
En falsos techos continuos, son sistemas que utiliza una estructura de perfiles metálicos y paneles acústicos con núcleo de lana de roca. Ofrece una solución acústica eficaz para cualquier tipo de espacio, desde estacionamientos hasta grandes salones de conferencias.
Por otro lado los techos acústicos registrables son una solución rápida y eficaz para la mejora acústica de cualquier espacio. Se pueden integrar en una amplia gama de sistemas de techo existentes y se pueden adaptar a las necesidades específicas de cualquier proyecto.

Contáctanos
¿Puedo colgar una campana para la cocina o lámparas pesadas del falso techo de pladur o PYL?
Depende del tipo de falso techo y de su capacidad de soporte. Es recomendable establecer desde un principio el punto o lugares exactos donde estarán los elementos, para poder instalar el falso techo del tipo adecuado. También es importante porque en algunos casos puede hacer falta reforzar estas zonas en concreto y así evitar accidentes en el futuro.
Nuestros trabajos
De pequeñas a grandes obras, cada trabajo es una muestra de nuestro compromiso con el cliente. ¡Echa un vistazo y déjanos impresionarte con nuestro trabajo!
Explora nuestros falsos techos de pladur
Knauf, Pladur, Placo y Gypfor, son las marcas de placas de yeso laminado que se consiguen en Canarias, incluso la mayoría de sus sistemas. Estas marcas ofrecen una larga lista de sistemas para hacer los falsos techos y cubrir las diferentes necesidades, de los constructores y los propietarios, sirviendo un producto y de primera calidad que durará años.
Nuestros servicios
Sistemas de falsos techos: la solución para tus espacios

Cuando se trata de crear ambientes funcionales y estéticamente atractivos en la hermosa isla de Gran Canaria, los sistemas de falsos techos son una excelente opción. Estos sistemas, que se instalan en la parte superior de los espacios, ofrecen numerosos beneficios tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Los diferentes tipos de sistemas de instalación de falsos techos pueden transformar tus espacios de manera impresionante.
Falsos techos a la vista: destacando la elegancia arquitectónica
Uno de falsos techos que se instala mucho en Gran Canaria es el tipo a la vista o registrable. Estos techos suspendidos son perfectos para aquellos que desean resaltar la elegancia arquitectónica de un espacio.
Utilizando una variedad de perfiles y estructuras de soporte, estos sistemas permiten una amplia gama de diseños, desde líneas rectas y minimalistas hasta formas curvas y orgánicas. Además de su atractivo visual, los falsos techos a la vista también ofrecen ventajas prácticas en el clima cálido de la isla, como la fácil accesibilidad a sistemas eléctricos, de iluminación y de ventilación, manteniendo tus espacios frescos y bien iluminados.
Falsos techos ocultos: la sutileza que transforma tus espacios
Para aquellos que buscan una apariencia más sutil y discreta en Gran Canaria, los sistemas de falsos techos ocultos o continuos son la elección perfecta. Estos techos suspendidos se caracterizan por su aspecto limpio y sin juntas visibles, creando una sensación de continuidad y uniformidad en el espacio.
Los sistemas de instalación oculta permiten un acabado perfecto, donde las líneas de unión entre los paneles son prácticamente imperceptibles. Además de su estética impecable, estos falsos techos ofrecen beneficios funcionales en el clima tropical de la isla, como el control acústico y la ocultación de sistemas técnicos, como conductos de aire o cables, permitiendo que te sumerjas en un ambiente tranquilo y relajante.